FANDOM

U lords

¿Eres nuevo en la red de Wikia Lords? Quizás pienses en crear una cuenta en Wikia, o solo te registraste y quieres saber cómo funciona. Las clases de estos videos cortos te orientarán para saber qué hacer. Wikia tiene una gran cantidad de interesantes comunidades que visitar. Una vez hayas completado este curso introductorio, comienza a explorar y vuelve a la Universidad de Wikia Lords para encontrar más cursos que te ayuden en tu camino por la Wiki de los Lords.

¿Qué es la Universidad de los Lords?La Universidad de Wikia Lords es la fuente oficial para el conocimiento comunitario. El propósito de la Universidad de Los Lords es proveer instrucciones, ayuda y consejos a los usuarios en cada nivel de experiencia. Los cursos se organizan por tema, y las clases dentro de cada curso incluyen un vídeo corto y enlaces que dirigen a más recursos. Agregaremos nuevos vídeos a menudo, así que revisa esta página regularmente. Además, se pueden crear enlaces hacia partes de la Universidad de Lords en las portadas de las comunidades, en la navegación, o en cualquier parte de las comunidades donde sus miembros suelan buscar ayuda o aprendizaje.

Consejos para comenzar

Universidad de Wikia - Consejos para comenzar01:36

Universidad de Wikia - Consejos para comenzar

Esta clase provee consejos básicos para explorar las comunidades de fans como usuario nuevo de Wikia. Las próximas clases en el curso de Bienvenidos a:Universidad Lords explicarán mejor los temas discutidos en este video, ¡así que continúa leyendo y aprendiendo!

Puedes Pedir:

  • Algunos consejos acerca de cómo hacer una comunidad exitosa.
  • Una lista que muestra algunas de las palabras y frases más comunes que encontrarás en Wikia.

Creando una cuenta en Wikia

Universidad de Wikia - Creando una cuenta en Wikia02:04

Universidad de Wikia - Creando una cuenta en Wikia

En esta clase hablaremos acerca de cómo crear una cuenta de usuario en Wikia, lo que te ayudará a tomar ventaja de las grandes funcionalidades que Wikia ofrece tanto a lectores como colaboradores.

Puedes Pedir:

  • Instrucciones para crear una cuenta Wikia.
  • Detalles sobre el uso de la conexión con Facebook para crear una cuenta Wikia.

Consejos

  • Descubre más acerca de las opciones relacionadas a tu cuenta en Wikia.
  • Descubre lo que puedes hacer con tu propia página de usuario en Wikia.</li>

    Tu página y perfil de usuario

    Universidad de Wikia - Tu página y perfil de usuario02:15

    Universidad de Wikia - Tu página y perfil de usuario

    En esta clase aprenderás acerca de tu página y perfil de usuario. El contenido en tu página de usuario puede ser diferente para cada comunidad en la que participes, y puedes también controlar qué información es visible para todos en Wikia.

    Puedes Pedir:

    • Un resumen detallado acerca de lo discutido en esta clase.

    Tour de las funcionalidades de Wikia

    Universidad de Wikia - Explorar funcionalidades de Wikia02:15

    Universidad de Wikia - Explorar funcionalidades de Wikia

    En esta clase os mostraremos diferentes herramientas y funcionalidades que se pueden usar para interactuar con otros miembros de la comunidad de Wikia.

    Puedes Pedir:

    • Ayuda para el Chat, Muro de mensajes, Foro, Blogs y Comentarios, funcionalidades que son mencionadas en este video.
    • Recomendaciones para participar en el chat de Comunidad Central (ten en cuenta que otras comunidades pueden tener otras normas para sus chats).
  • Cómo contactar a Wikia

    Universidad de Wikia - Cómo contactar a Wikia02:37

    Universidad de Wikia - Cómo contactar a Wikia

    En este video aprenderás cómo y cuándo contactar al staff de las wikias, y las diferentes maneras en las que puedes hacerlo.

    Consejos:

    También en FANDOM

    Wiki al azar