FANDOM

U lords

Este curso se centra en el material útil para fundadores. Empezando una nueva comunidad es emocionante, pero ¿cuáles son los primeros pasos? ¿Cuáles deben ser tus prioridades? Estas clases te ayudarán a responder estas preguntas y ayudar que tu comunidad sea exitosa.

Cómo crear una página principal

Universidad de Wikia - Cómo crear una página principal02:16

Universidad de Wikia - Cómo crear una página principal

Esta clase explica cómo añadir contenido a tu página principal o portada, y hacer que sea el lugar principal en donde los usuarios puedan interactuar con tu comunidad. Las páginas principales pueden mostrar el contenido actualizado del tema de tu wikia, opciones adicionales de navegación, y mucho más.

Puedes Pedir:

  • Algunos consejos acerca de cómo crear una portada o página principal.
  • Instrucciones de uso de etiquetas especiales para la creación de una portada con dos columnas. Estas te permiten dar un mejor uso del espacio disponible.
  • Opciones sobre cómo mostrar de manera fácil diferentes tipos de imágenes y videos.
==Creando tu menú de navegación==

Universidad de Fandom - Creando tu menú de navegación03:35

Universidad de Fandom - Creando tu menú de navegación

En esta clase aprenderás cómo personalizar el menú de navegación de su Wikia, para ofrecerle a tus lectores y editores rápido acceso al contenido que quieren encontrar.
Recursos Adicionales:
  • Ayuda:Navegación - Una guía con instrucciones detalladas para editar tu menú de navegación.
  • Ayuda:Panel de Administración - Aprende más sobre otras herramientas disponibles para los fundadores y administradores.
  • Ayuda:Portada - Sugerencias sobre cómo crear la portada o página principal de tu comunidad, otro lugar para mostrar contenido.
==En qué consiste y cómo se logra un buen SEO==

Universidad de Wikia - En qué consiste y como se logra hacer un buen SEO02:17

Universidad de Wikia - En qué consiste y como se logra hacer un buen SEO

En esta clase aprenderemos acerca del Search Engine Optimization (SEO) y cómo hacer que el contenido de tu wikia pueda encontrarse fácilmente en Google y otros motores de búsqueda.
Recursos Adicionales:

Promocionando tu wikia en las redes sociales

Universidad de Fandom - Promocionando tu Fandom en las redes sociales02:58

Universidad de Fandom - Promocionando tu Fandom en las redes sociales

En esta clase te enseñaremos cómo usar las redes sociales para promocionar tu wikia. ¡Esta es una gran manera de atraer a más lectores y colaboradores a tu comunidad!
Recursos Adicionales:
==Video y tu Wikia==

Universidad de Wikia - Videos y tu Wikia03:15

Universidad de Wikia - Videos y tu Wikia

En esta clase discutiremos cómo los videos pueden mejorar el contenido de tu comunidad, y la mejor manera para añadir vídeos correctamente con licencia para tu Wikia.
Recursos Adicionales:
  • Ayuda:Videos - Obtén más información acerca de cómo operan los vídeos en una comunidad de Wikia.
  • Ayuda:Herramienta de inclusión de videos - Instrucciones para añadir vídeos al crear o editando un artículo.
  • Wikia Video - Videoteca de Wikia con licencia que está disponible para tu uso. ¡Encuentra el video ideal para tu comunidad!

También en FANDOM

Wiki al azar